HOME

Cuerpo Mortal, El último héroe de Pompeya

ISBN 978-0-9838485-3-0

 

Con elegancia y inteligencia A.C. Alongi recrea el mundo antiguo al borde del desastre. Esta es una monumental aventura de fantasía épica.

 

Cuerpo Mortal y su edición en ingles, Mortal Flesh, han ganado los siguientes premios:

 

• Best fantasy/Sci-fi 2013, primer lugar, Latino Books into Movies Awards

• Medalla de oro, best classic fantasy 2012, Global eBook Awards

• The Mariposa Award 2013, segundo lugar, International Latino Book Awards. New York

• Best fantasy/Sci-fi 2013, Segundo lugar, International Latino Book Awards

• Mención honorífica en Romance 2012, Global eBook Awards

CONTACT

DESCRIPCION DEL LIBRO

 

 

 

Marcus Poppeus sabe que pertenece a un linaje ancestral de romanos, pero no tienen idea de quién es él realmente. Él está instintivamente inclinado a luchar por la justicia y el honor y a proteger a los débiles. El  se siente atraído por una esclava que pertenece a su casa y se enamora de ella. Sus padres se enteran y envían a la chica lejos de la ciudad. Así comienza una larga separación, durante la cual Marcus descubre su verdadera identidad a través de una aventura que involucra a dioses, semidioses, superpoderes, un triángulo amoroso devastador, y una ciudad al borde de la destrucción, en la necesidad desesperada de un héroe.

 

Esta historia es una fantasía clásica, pero como todas las grandes historias románticas, tiene tragedia y separación, tanto como amor. Con elegancia e inteligencia Ana Costa Alongi recrea el mundo antiguo al borde del desastre. Esta es una aventura monumental que mantendrá al lector atrapado hasta la última página.

 

El argumento de Cuerpo Mortal se desarrolla en el antiguo Imperio Romano. Toma lugar en la ciudad de Pompeya, conocida por su destrucción bajo toneladas de lava y ceniza en el 79 D.C. La historia comienza 3 meses antes de que ocurra la tragedia, y entonces empieza la cuenta regresiva.

La narrativa empuja a los caracteres por un camino donde no todos son lo que aparentan ser. La tensión aumenta con cada secreto que es revelado a través de esta trama atrapante, con un desarrollo impredecible.

LEE EL PRIMER CAPITULO

Haz click abajo para bajar una muestra gratis del libro.

´

CUERPO MORTAL_sample (.pdf)

Evento de Lanzamiento de Cuerpo Mortal en la Ciudad de Buenos Aires. Teatro Gral. San Martin